sábado, 4 de febrero de 2012

Lana Del Rey en Vogue UK + en “Late Show With David Letterman”.





Con su extensa popularidad en internet, Lana del Rey se ha convertido rápidamente en un icono de la moda, con un talento innegable y un carisma adictivo, la (nueva) famosa sensación ha aterrizado una portada en una de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la moda. Adorable, desafiante y segura de si misma, con su estilo cursi y suave, Lana luce fantástica en la portada de la revista Vouge Británica del mes de Marzo 2012.

Su aparición en la revista consta de una sesión de fotos y una entrevista donde la cantante platica sobre su música, su característico nombre y vida privada:

En Christopher Kane y Emilio de la Morena eligiendo su música (Video Games) para acompañar la pasarela de sus respectivas líneas de primavera/verano 2012:

“No tenía ni idea acerca de los desfiles de moda. Pero creo que eligieron Video Games, ya que representa la tristeza de verano. Moda está inspirada en la juventud y la nostalgia y se inspira en lo mejor del pasado. Creo que la canción y las colecciones tocan ese lado de luz y oscuridad de la vida. “

En su ascenso al estrellato musical que casi fue accidental:

“Yo siempre estaba cantando, pero no planeé perseguirlo en serio Cuando llegué a Nueva York cuando tenía 18 años, empecé a tocar en los clubes de Brooklyn – Tengo fanáticos buenos amigos y fans en la escena underground, pero estábamos interpretando para el uno al otro en ese momento – y eso era todo”.

En la elección de su nombre artístico:

“Yo quería un nombre con el que pudiera dar forma a la música. Iba bastante a Miami en ese tiempo, hablando mucho español con mis amigos de Cuba – Lana Del Rey nos recuerda el glamour de la orilla del mar. Sonaba hermoso saliendo de la punta de la lengua. “

Mientras tanto, esta tarde la cantante fue fotografiada cuando llegaba a los estudios Ed Sullivan en un vestido blanco muy simple, tacones altos y sonriente lista para su aparición en el show “Late Show With David Letterman”.

No hay comentarios: