viernes, 3 de febrero de 2012

Jamie Lynn Spears habla Sobre su Vida Privada con Glamour


tumblr lys5ooSDIm1qm98hmo1 500 Jamie Lynn Spears Habla Sobre su Vida Privada con Glamour.
Abriendo las puertas de su privacidad al mundo, la hermanita de Britney Spears,Jamie Lynn Spears comparte lo que ha sido su vida después de quedar embarazada con solo 16 años y alejarse de Hollywood para vivir mas tranquila en Nashville, Tennessee.
“Me sentí responsable de las niñas y las madres que probablemente confundí y decepcione. Me disculpo por eso. Pero yo no estaba tratando de glamorizar el embarazo adolescente. Odiaba cuando [los tabloides] decían eso. A todo el mundo se le reparte una mano de cartas. Fue mi elección jugar con ellas de la forma en que las jugue. Pero los comentarios de odio dañan”.
En cuanto a su vida amorosa, Jamie Lynn explica:
“He estado en citas aquí y allá, de ir a cenar o al cine, pero nada más que eso. Soy madre en primer lugar. Tengo una niña pequeña, y hasta que sea serio con alguien, no va a estar cerca de ella. ”
En su embarazo a tan temprana edad:
“Era 2007. Yo había estado en un programa de Nickelodeon, Zoey 101, y después de que terminamos de filmar las series, yo sólo quería ir a casa en Luisiana y terminar la secundaria, ser porrista, todo eso. Luego me enteré que estaba embarazada [por Casey Aldridge novio de entonces]. Yo tenía 16 años. Yo había tenido un novio. No lo hace perfecto o que este bien. Pero fui juzgada por algo que probablemente la mayoría de todo el mundo hace. Yo era joven. Yo estaba enamorada. Yo era como cualquier otro adolescente, excepto que tenía este apellido. Y tomé una decisión que para siempre fue mi decisión”.
Por qué no estaba usando un método anticonceptivo:
“Yo creo en la seguridad y control de la natalidad como la prevención. Pero al igual que muchas chicas jóvenes… Yo tenía mucho miedo de ir al médico. Y yo estaba en un programa de Nickelodeon, y [sentí] especialmente avergonzada para pedir a alguien que me consiguiera control de la natalidad. Yo no quería preguntarle a mi médico, porque tenía una niña.”
En su pasada relación con Casey Aldridge:
“Hay una pequeña posibilidad de dos jóvenes sobrevivan [con su relación] a través de la escuela secundaria y todo el drama, pero como padres? Lo intentamos. Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Nos amábamos. Yo le amaré, como el padre de Maddie hasta que el día que me muera”.
En presentarse de nuevo en los escenarios:
“En el extremo de presentaciones, tomo un montón de consejos de mi hermana. Pero espero el escrutinio. La última vez que alguien escuchó algo de mí, yo tenía 16 años y embarazada. Todo lo que puedo hacer es estar a mi mejor – siempre habrá gente a la que nunca le caeré bien”.
Por su especial relación con Britney:
“[En cuanto a Britney], está en un buen lugar ahora mismo. Ella está enamorada. Ella tiene a sus hijos. Así que estoy feliz por ella. Por supuesto que [nuestro vínculo como madre], que es una cosa tan grande, ¿sabes? Sobre todo porque hay una diferencia de edad – ella es 10 años mayor. Creo que si yo fuera sólo una chica normal de 20 años de edad, yo no sería capaz de relacionarme tanto con ella. ”
Al volver a unirse a la industria de la música:
“Yo era una chica que hizo un show para niños. Y luego me fui y crie a mi hija, y el mundo nunca me ha conocido como un adulto. Esta es la primera vez que alguien me conoce como adulta y como una madre adulta tomando una decisión acerca de qué hacer con mi vida. ¿La gente tiene idea de quién cree que soy? Sí, y eso está bien conmigo. Mi música habla por sí misma.”

No hay comentarios: